Untitled Document
 
 
Untitled Document
El acceso a Internet Vía Cable Módem se provee a través de la red de fibra óptica de la televisión (cable módem), el cual es un sistema que permite la transferencia de información desde y hacia la red mediante la misma plataforma de recepción de la señal de televisión por cable.


La conexión se hace dividiendo la señal que llega al cliente a través del cable, conectando la computadora a Internet y entregando la señal de televisión al televisor del usuario.

Este servicio funciona mediante una conexión de alta velocidad entre una red Internet y la red de televisión de Cable (sujeto a zonas de cobertura).


Permite "bajar" información de Internet hasta tres veces más rápido que el servicio convencional de acceso telefónico. Ofrece una disponibilidad de 24 horas al día los 365 días al año.

No requiere de líneas telefónicas, por lo que se reduce la facturación por este concepto y además se desocupan dichas líneas.

Cable MODEM es un servicio de conexión a Internet que utiliza la tecnología de fibra óptica, te permite conectar a Internet sin estar dependiendo de las líneas telefónicas. De esta manera podrás hablar por teléfono mientras que navegas en Internet ya sea en una computadora o en varias al mismo tiempo

MegaCable te ofrece un servicio de acceso a Internet a través de cable de fibra óptica con unas prestaciones en capacidad y velocidad, muy superiores a los sistemas convencionales.

Distintas velocidades para que puedas navegar, escuchar música, ver vídeos, recibir y enviar correos sin preocuparte por su tamaño, … y todo, sin límite de descarga.

MegaCable te proporciona una conexión permanente a Internet que te permitirá estar on line en todo momento; con tan sólo encender la computadora ya estarás conectado, sin realizar ninguna llamada.

Un acceso con el que podrás conectarte a Internet y al mismo tiempo hablar por teléfono.

Y todo, sin límite de tiempo ni de consumo, donde el costo a fin de mes será el mismo gracias a la Tarifa Plana 24 horas.

 

 
Untitled Document